miércoles, 18 de julio de 2018

Atlas lucirán su marca en el short

La empresa tapatía UNI-TRADE patrocinará al Atlas de cara a los próximo dos torneos y lucirán su marca en el short, justo arriba de donde irá el escudo rojinegro.

"Nuestro Grupo inició operaciones en Guadalajara hace 30 años, que mejor manera de celebrar este aniversario que vinculándonos con un equipo como Atlas, que además de ser un histórico del futbol mexicano, comparte nuestros los valores de la pasión por el trabajo, la fidelidad por los clientes y apostar por México", comentó Eduardo A. Garza Robles, CEO de Grupo UNI-TRADE.

UNI-TRADE es una agencia aduanal que ofrece soluciones logísticas para el transporte global, comercio exterior y aduanas.

Los Rojinegros arrancarán su torneo este viernes cuando reciban al Querétaro a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

"Vemos en Atlas el aliado perfecto para llevar a nuestra empresa a todos los rincones donde existen aficionados del Atlas, en México y en el resto del mundo", añadió.

De cara al comienzo de la campaña, el técnico Gerardo Espinoza tiene una duda en su oncena, pues el refuerzo Ricardo Álvarez no está al 100 por ciento y será hasta el jueves cuando el timonel determine lo consecuente.

Por : maradona // julio 18, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.