viernes, 27 de abril de 2018

Muy complicada la calificación para Morelia

En un juego con sabor a Liguilla, Morelia y Necaxa complicaron su pase a la Fiesta Grande.

Los Rayos dejaron ir la ventaja en un par de ocasiones por lo que tendrán que mantenerse el resto de la Fecha 17 con el rosario en la mano, luego de igualar 2-2 con la Monarquía.

El cuadro de Ignacio Ambriz era el más necesitado por la victoria, que prácticamente les hubiera dado el boleto a la Fiesta Grande y de la mano de su goleador Carlos González encontró la red al 19', pero tres minutos después, Raúl Ruidíaz puso el 1-1 desde los 11 pasos.

Los purépechas generaron peligro en los botines de Diego Valdés, quien de tiro libre puso la pelota en el palo al 29' y un minuto más tarde, Mario Osuna sorprendió en el área pero el balón se quedó en las manos de Marcelo Barovero.

Para el complemento, Necaxa desperdició un cabezazo del revulsivo Martín Barragán al 72' pero González se apuntó un doblete con un zurdazo 10 minutos después, todo para que Carlos Gerardo Rodríguez apagara la algarabía con un zurdazo 120 segundos más tarde.

Con la igualada los de Aguascalientes se colocaron con 22 unidades en zona de Liguilla, pero a merced de que Tijuana, Pachuca, Puebla y hasta Cruz Azul, les den alcance; al primer par un empate les basta mientras que los otros tienen que ganar par darles alcance.

En tanto, Morelia llegó a 24 puntos aún en sexto lugar, pero no aseguran la Fase Final pues victorias de Pumas, Xolos y Tuzos los dejan fuera.

La igualada mantiene con vida al Cruz Azul que con una goleada en el Puerto de Veracruz podría rebasar al Necaxa, aunque aún le falta esperar caídas de Tijuana, Pachuca y Puebla para soñar con la Liguilla.

Por : maradona // abril 27, 2018
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.